Solicitud de Membresía
Continuar




Solicitud de Membresía en
ISACA Capítulo Costa Rica
Continuar

Conectando profesionales y conocimiento para proveer las mejores ventajas y beneficios para nuestros asociados


ISACA le brinda acceso a la información crítica que necesita para tener éxito y agregar valor a su empresa. Como parte de una comunidad global talentosa de profesionales de auditoría, aseguramiento, seguridad, ciberseguridad, riesgo y gobernanza de TI, tiene la oportunidad de contribuir directamente al avance de la profesión y al desarrollo de su cuerpo de conocimiento.

Ser miembro de ISACA le brinda acceso a las mejores ofertas y ahorros en productos ISACA, incluidos exámenes de certificación, conferencias y materiales de preparación para exámenes. Manténgase informado en el siempre cambiante entorno de las TI con contenido exclusivo para miembros, capacitación de nivel mundial, investigación y mucho más. ¡Únase a ISACA hoy!

Requisitos y proceso de Afiliación:

Regístrese en ISACA.org, creando una cuenta de usuario
Complete la información solicitada por ISACA Internacional

Realice el pago correspondiente al costo de membresía anual de ISACA Internacional y y de afiliación a ISACA Costa Rica Chapter
Una vez confirmado su registro en ISACA Internacional y obtenido su ID de miembro, complete el formulario de registro de ISACA Costa Rica Chapter para realizar la inscripción formal como asociado.


Membresía

Ser miembro de ISACA le permite ser parte de una comunidad global de expertos en el siempre cambiante entorno de las TI, con acceso a capacitación y certificaciones internacionales para el avance en su carrera.

Certificaciones

Obtenga una certificación ISACA y mejore su credibilidad profesional. Un CISA, CISM, CGEIT, CRISC o CSXP después de su nombre confirma a los empleadores que posee la experiencia y el conocimiento para enfrentar los desafíos de la empresa moderna.

Cursos In-House

Ofrecemos el desarrollo de cursos a la medida, en modalidad privada sobre Auditoría de TI, Ciberseguridad, Riesgo de TI, Gobierno de TI y marcos de gestión y control.

Certificaciones

ISACA posee cuatro certificaciones, las cuales proveen reconocimiento en las áreas de auditoría, seguridad, gobierno y riesgo.

Certified Information Systems Auditor (CISA)

Reconocida como la certificación líder en áreas como control, monitoreo de proceso organización de tecnologías de información y auditoría de sistemas de información...
Ver detalle

Certified Information Security Manager (CISM)

Única para quienes esten interesados en diseñar y administrar la seguridad de la información. La ceritficación CISM acredita a un profesional en administracion de la seguridad de la información...
Ver detalle

Certified in the Governance of Enterprise IT (CGEIT)

Reconocida para la aplicación y conocimiento de las mejores prácticas de gobierno de TI...
Ver detalle

Certified in Risk and Information Systems Control (CRISC)

Diseñado para profesionales de tecnologías de información con la experiencia en administrar e identificar riesgos principalmente la evaluación respuesta y monitoreo para el control...
Ver detalle